En Santiago, a 8 de Marzo de 2012, ISAPRE CONSALUD S.A., Rut N° 96.856.780-2, con domicilio en avenida Pedro Fontova Nº 6650, comuna de Huechuraba, Santiago, en adelante “Isapre”, pone a disposición de sus afiliados y beneficiarios, el Programa de Beneficios Vive Sano Consalud, a través de su página web www.vivesanoconsalud.cl, el cual se regirá por las siguientes bases:

PRIMERO: ANTECEDENTES.-

El Programa Vive Sano Consalud, en adelante también e indistintamente "el Programa", es un organizado por ISAPRE CONSALUD S.A., en virtud del cual, sus Clientes Afiliados y Beneficiarios pueden acceder a los beneficios y/o servicios ofrecidos en el sitio web www.vivesanoconsalud.cl, en folletos, boletines y/o e-mailing del Programa, confeccionados especialmente al efecto por la Isapre o un tercero que ésta designe.

SEGUNDO: PARTICIPANTES*.-

Podrán participar de los Beneficios de Vive Sano Consalud los Clientes Afiliados a la Isapre y/o los Beneficiarios de estos.

* Algunos Productos o Servicios ofrecidos, solo estarán dirigidos para los Afiliados Titulares.

TERCERO: BENEFICIOS.-

Los afiliados tendrán derecho a los siguientes beneficios:

Oferta de Productos o Servicios

Los productos o servicios entregados por Vive Sano Consalud serán ofrecidos por distintas Empresas Comerciales y de Servicios en Convenio con el Programa de Beneficios.

La vigencia y condiciones particulares de dichas ofertas serán las detalladas en el sitio Web del Programa, www.vivesanoconsalud.cl, con la descripción respectiva de cada oferta, individualizando las responsabilidades de las Empresas que están otorgando el producto o servicio, documentos que pasarán a formar parte integrante de estas Bases.

Convenios de Descuento

El Programa tendrá Convenios con Empresas que ofrecen Productos y Servicios con descuentos comerciales, a los cuales los afiliados podrán acceder, presentando su tarjeta Consalud, El detalle de los beneficios de cada Convenio se puede revisar a través del Sitio Web www.vivesanoconsalud.cl

CUARTO: COMUNICACIONES.-

 

A modo de mantener a nuestros afiliados informados, se pondrá a disposición de estos últimos:

· Boletín trimestral que se enviará al domicilio de afiliados seleccionados por la Isapre, y a través de e-mailing.
· Comunicaciones directas vía SMS (mensaje de texto a teléfono celular).
· Comunicaciones directas vía Emailing (correo electrónico)
· Información disponible en sitio Web de Vive Sano Consalud.

QUINTO: VIGENCIA DEL PROGRAMA.-

El Programa comenzara a regir a contar del 1 de marzo de 2012 y tendrán una vigencia indefinida, pudiendo la Isapre ponerle término en cualquier momento, hecho que se comunicará oportunamente a través de su sitio Web y si estimare procedente por cualquier otro medio que la Isapre considere conveniente.

SEXTO: INFORMACION ADICIONAL.-

Los participes del Programa podrán obtener información del mismo, en la página web del programa www.vivesanoconsalud.cl o llamando al teléfono de Atención 600 500 9000 y mediante los otros mecanismos que la Isapre implemente para estos efectos. Asimismo, la participación en el Programa Vive Sano Consalud faculta a la Isapre a enviar, por el medio que ella estime más eficiente, informaciones, ofertas y promociones personalizadas.

SEPTIMO: RESPONSABILIDADES.-

La Isapre pone a disposición un espacio virtual que permite poder contratar los productos y servicios ofrecidos por las Empresas en Convenio con el Programa de Beneficios. La Isapre no es propietaria ni poseedora de los artículos ni presta los servicios ofrecidos.

La Isapre se exime de cualquier tipo de responsabilidad sobre los beneficios, productos o servicios entregados o comprometidos. La garantía, sus prestaciones o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos, será única y exclusiva responsabilidad del fabricante, comercializador del bien o prestador del servicio y se regirá por las condiciones particulares establecidas por ellos.

Así mismo, es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes, comercializadores de los bienes o prestadores de los servicios el otorgamiento y/o cumplimiento final de los beneficios de descuento establecidos en el Programa.

Los productos sólo pueden ser devueltos en su empaque original, sin abrir y en un plazo de 30 días.

OCTAVO: DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.-

La Isapre no será responsable por las fallas en la disponibilidad o velocidad del sitio web www.vivesanoconsalud.cl, como tampoco por los servicios comprometidos en él.

NOVENO: TRIBUTOS Y GASTOS.-

Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los bienes o servicios, así como los correspondientes gastos en que se incurra para poner a disposición los referidos bienes y servicios, serán de exclusivo cargo de este último.

DECIMO: SANCIONES.-

El abuso, uso indebido de los elementos del Programa, el incumplimiento de lo establecido, en las presentes Bases o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra del Programa, producirá la inhabilitación de participar y la expulsión inmediata del infractor, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieren corresponder.

UNDECIMO: JURISDICCION.-

Estas Bases estarán regidas en todos sus puntos por las leyes vigentes de la República de Chile.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago.

DUODECIMO: OTROS.-

Las presentes bases serán protocolizadas y puestas a disposición del público, en la Notaria del Notario Público de Santiago de don Juan Ricardo San Martin Urrejola, para conocimiento general de los interesados.

La Isapre se reserva el derecho de modificar estas bases, en forma total o parcial, mediante Anexo de Bases y publicación en su página Web.